12/9/11

A días después de mis 20 veranos.



Después de tantos suicidios mentales mal realizados me encontré frente a un pastel helado soplando cuatro velas,cada una simbolizando cinco años.


A mi alrededor encontraba varias cosas diferentes,mis personas favoritas pero con diferentes actitudes,los rostros de mi Madre y Jessy que son las mujeres que más adoro en el mundo y dentro de mi me encontraba repleta de alteraciones sentimentales y mentales que no podía comprender.
Mi llegada a los 20 años ha sido extremadamente emocionante, pude desprenderme de ataduras karmicas del pasado que no dejaban de irritarme. Me despedí de las supuestas amistades que algún día me miraron con una enorme sonrisa en el rostro pero no eran mas que engaños y terminé de comprobar mi repulsión a las personas.
Pero lo mejor y lo más increíble de todo fue la llegada de Víctor a mi vida... A mi triste y tan apaciva vida sin emoción.
En él encontré aquello que tanto esperé y
desesperadamente busqué y confundí en otras personas.
Con él se despiertan mis ganas de ser alguien en la vida dejando a un lado la mediocridad y conformismo que me caracteriza, me motiva a ser diferente para bien, es la inspiración en persona,
Él y la fotografía completan mi vida y sólo puedo expresar lo feliz que me siento y soy ahora.

¿Feliz cumpleaños a mi...?.




Te quiero mi Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario