Ansel Adams
Ni siquiera recuerdo como empezó mi amor hacía este Arte, no se cuando, ni donde, no sé si fue en blanco y negro,a color o en Sepia,no sé si surgió de mis sueños o de mi realidad,solo agradezco que esta virtud haya llegado a mi.
Como el amor que siente un zapatero al trabajar con los zapatos, como un Maestro de vocación al trabajar con sus alumnos, como un doctor que ama a sus pacientes,así me siento cuando capturó una Fotografía, llegó a mi cuando más la necesitaba, me hizó entrar a una realidad alterna, a un mundo visual que me ayuda a escapar de esta realidad gris que hiere demasiado, que me ayuda a ver a las personas de otra manera, no como el objeto frío,cruel y egoista como los que trato diariamente. La fotografía me hace sentir realmente viva, libre, feliz,al capturar una buena fotografía es como ganar la lotería para mi.
La fotografía no es una MODA al menos yo no la veo así, la fotografía es otro mundo, otra vida, otros pensamientos, otra manera de ver esta jodida vida,la fotografía seduce, enamora, fascina, una buena fotografía te hace viajar a dimensiones desconocidas,produce un impacto de imaginación que no se cambia por nada, para mí la fotografía lo es TODO!! y nunca me cansaré de decirlo.
Hasta hoy es lo mejor que ha llegadó a mi vida, todo viene y se va, y mi gusto por esto sigue conmigo, y sé que es lo que quiero hacer toda mi vida y aún queda mucho por aprender...
Agradezco a mi Madre por darme los 2 mejores regalos que necesito para continuar haciendo fotografía: la vida y una cámara.
Que TODO y TODOS se alejen, no me importa... me quedo con el amor de mi vida =)
¡Feliz día de la Fotografía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario