18/8/11

Quedemonos en acromático.

Reflex en tus ojos.


"Podría haber seguido pudriéndome en el abismo infernal que me había tocado vivir, y ¡Sorprendente!...las gratas sorpresas no existían en mi vida...al menos no tan gratas".


Su nombre y su persona se rodea de fantasías.
Sus cejas trazan un camino poblado de alegres ciudades sin infiernos cotidianos.

A momentos me hace creer en Dios (es un Dios que las religiones desconocen porque los puritanos no juegan con sus manos y cuerpos como nosotros solemos hacer).
Tiene apariencia joven y vivaz pero es esencia de vejestorio camelando los días de Agosto, mojando sus labios en vino y aromatizando espacios inherente a su puro.
Es el silencio mientras es agobiado con mis incoherentes palabras.
Es la actitud hiriente cuando algo le disgusta, es el todo cuando mi vida era nada.

Llega y regala inviernos entre la odiosa primavera y el abrumador verano.
Cautivante con suaves melodías.

Impetuoso al defender su opinión y tan apacible al momento de cerrar sus ojos y dormir.
Podría dejarme caer a sus encantos día tras día,tiene el misterio en su mirada trayendo consigo características que buscaba en inútiles sin seso alguno. Tiene ahora mis suspiros presos en sus labios.
Es tan poco el tiempo de estar unida a él, pero la espera fue tan larga que ahora que está a mi lado trae la gloria en tierra y presente hasta mis manos.


Cuarto Obscuro,
asi quedemonos,en acromático, entrelazados.





1 comentario:

  1. Es un placer que ahora seas una presa entre mis jodidas pasiones; por que te dije que toda la atención que guarde en bastante tiempo la desemboqué en tu aroma destructor que después levanta esclavos terrícolas a tus cavernas.
    Ahora eres mi lente bifocal, mi cuaderno siemprerizado, mi obra de arte, mi hemisferio derecho y la mitad de mi cosmogonía.
    Yo brindo con mis nomos por tus piernas impecables que cualquier jodida modelo anorexica y sus tobillos tumorizados dejarían de vomitar un solo día por conseguirlas.
    Dios se masturba mirandonos tan perfectamente imantados, no le queda ninguna fantasía incumplida.
    Soy el poeta que exprime tus corneas, y eres tú las manos que envuelven toda mi condenada galaxia.

    ResponderEliminar